Calcetines Icebreaker Hike+ marrón/negro para hombre 00Q418M129

Calcetines Icebreaker Hike+ marrón/negro para hombre 00Q418M129
Referencia: 00Q418M129
Disponibilidad: En Stock
Price: 34.81€ 10.53€

Opciones Disponibles


* Size:

Los Hike+ Light Crew reúnen todos los criterios necesarios para la práctica del senderismo durante todo el año, como son el confort, el ajuste, la resistencia a la rotura y una óptima transpiración. Para ello, cuentan con zonas de apoyo en el talón de Aquiles y el empeine, una puntera asimétrica para un ajuste perfecto y unas costuras en los dedos con un diseño especial para evitar la formación de ampollas. Zonas semiacolchadas situadas estratégicamente para evitar huellas de presión.

La colección Icebreaker posee una gran resistencia a la rotura y una forma que evita posibles roces, en definitiva, son los calcetines más cómodos del mercado.

Fabricados sin mulesing:
La protección a los animales es primordial para Icebreaker. Icebreaker y los ganaderos rechazan la práctica del mulesing, que está controlada estrictamente.

Baacode:
Icebreaker se preocupa por la protección de los animales, por el bienestar de las personas que trabajan en su equipo y por el medio ambiente. Para Icebreaker estos puntos son de gran importancia. Por eso, ha introducido el revolucionario sistema Baacode que te permite conocer la procedencia del tejido.

Gracias al Baacode, podrás obtener información acerca de la trazabilidad de la lana merino hasta su granja original. Podrás ver en qué condiciones viven las ovejas, conocer las crías del ganado lanar y seguir el proceso de producción desde los hilos hasta el producto final.

¡Prueba este sistema! Disfruta viajando hasta el origen de tus prendas Icebreaker.
www.icebreaker.com/baacode

Consejos de mantenimiento:

- Lavar en la lavadora
- Secar en la secadora a baja temperatura
- Lavar del revés
- Instrucciones de mantenimiento concretas en la etiqueta

Información adicional
  • Tallaje normal Mostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.
  • Calcetines Icebreaker Hike+ marrón/negro para hombre 00Q418M129

Creado por imcreative.es© 2019